25 años: Mejorando el Status Quo Hotelero

Bellaterra, Spain, Spain

Escuela Universitaria de
Turismo UAB

9:00 AM

25 años: Mejorando el Status Quo Hotelero

La Escuela celebrará los 25 años de

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)

los estudios en Dirección Hotelera en la UAB
Acte institucional de l'Escola

La Escuela organiza un acto institucional, el jueves 28 de noviembre, para celebrar los 25 años de los estudios en Dirección Hotelera en la UAB. El evento se estructurará en una jornada de

debate y networking para profesionales y alumni, y una segunda parte, donde los estudiantes participarán en un Workshop para resolver retos basados en casos prácticos. ¡Las inscripciones para asistir ya están abiertas!

16/10/2019

Con el título de “25 años: Mejorando el Estatus Quo Hotelero”, la Escuela organiza un acto institucional, el próximo jueves 28 de noviembre, para celebrar los 25 años de los estudios en Dirección Hotelera en la UAB.

El acontecimiento, que se llevará a cabo en el edificio del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales (ICTA UAB), emplazado en el Campus de Bellaterra, se estructurará en dos partes:

La primera, de 9:30 h a 12 h, estará destinada a profesionales del Sector y alumni de la Escuela, donde se realizará un hotel camp, una innovadora dinámica de impartir ponencias, en que los asistentes elegirán democráticamente, por votación electrónica, el enfoque de los temas a tratar con los conferenciantes invitados, y así se garantizará que el debate sea de interés para el público, y haya más participación.

Esta sesión contará con la presencia de Toni Mascaró, pionero en el mundo digital y experto en las tecnologías de la información aplicadas al marketing y a la comunicación, y con Manel Bueno, exalumno de la Escuela, COO de Next Business Exhibitions y Event Director de HIP | Hospitality Innovation Planet – Horeca Professional Expo, como ponentes. Posteriormente, se llevará a cabo un networking entre los asistentes para potenciar sus contactos profesionales.

Podéis consultar el programa de este primero apartado, clicando sobre el enlace.

En la segunda parte del acto, de 12 a 14 horas, participarán los estudiantes de los últimos cursos del Grado en Dirección Hotelera que, a través de un Workshop, tendrán que resolver, por grupos y con la orientación de cinco profesores, los retos planteados, basados en casos prácticos, enfocados a los temas más relevantes de la industria hotelera. Los otros estudiantes se añadirán. más tarde, al evento para conocer las propuestas de resolución de sus compañeros.

Tanto las palabras de bienvenida del acto como de su clausura serán pronunciadas por la Directora de la Escuela, Maria Noguera, y la Coordinadora de la Titulación del Grado en Dirección Hotelera, Beatriz Santolalla.

Podéis obtener el programa de esta segunda parte, en el enlace.

Las personas que deseéis asistir a la celebración de los 25 años de estos estudios, debéis rellenar este formulario con vuestros datos.

Para cualquier pregunta o duda, podéis contactar con la organización del evento, a través del e-mail: 25anysdirecciohotelera@gmail.com