Emprendedores
Iniciativas
Startups
Para poder competir en un mercado global las organizaciones deben apostar por la transformación digital. El proceso significa ir más allá de crear una página web e instalar un CRM: pasa por cambiar la mentalidad de toda la organización, desde la dirección al equipo, y tener las herramientas para gestionar el cambio.
La tecnología tiene que servir para poner en marcha una estrategia de transformación digital que repercuta en todos los departamentos de la organización. A través de la tecnología cambiaremos de manera integral el modelo de negocio, la organización y la línea comercial.
Por este motivo trabajo como consultor de empresas aportando mi experiencia y visión y participando en sus consejos de administración. También me encargo del acompañamiento de la dirección general de la compañía durante todo el proceso.
Para lograr la transformación digital la empresa ha de afrontar la creación de un Proyecto Digital.
Muchos proyectos empresariales fracasan por la falta de un Plan Digital en el que se tengan en cuenta aquellos aspectos claves que garanticen su éxito.
Nuestro plan tiene en cuenta la estrategia, el ecosistema digital, el alcance del producto y sus objetivos, los mercados y el target a los que se dirige, el marketing y la creatividad. Igualmente, los contenidos, la experiencia de usuario, los indicadores, el cuadro de mando y la filosofía CRM, entre otros, serán tenidos en cuenta.
Desde eMascaró buscamos ayudar durante la creación y definición del proyecto digital. Nos fijamos en la definición estratégica, supervisamos la ejecución y definimos un seguimiento del proyecto para garantizar la consecución de los objetivos marcados.
La gran mayoría de Startups fracasan en sus inicios, y no porque sus ideas no sean brillantes o porque su modelo de negocio no sea válido. En las fases de crecimiento los emprendedores cometen fallos básicos por su falta, muchas veces, de experiencia empresarial.
El Mentoring ayuda a contrarrestar las debilidades del equipo en el ámbito empresarial, de gestión, tecnológico, comercial y de marketing o simplemente a buscar atajos a problemas que necesitan de la experiencia de un experto.
La experiencia siempre es un grado y en este caso sirve para ayudar a los startups a conseguir sus objetivos a través de un acompañamiento en las áreas más sensibles de su proyecto.
Llevo más de 17 años haciendo posible la transformación digital en empresas, organizaciones y startups.
Siempre a través de un trato muy personal y adaptando mis propuestas a los diferentes tipos de necesidades de las organizaciones.
Mis valores son el compromiso, la excelencia y el factor humano.
Desde un aproach muy personal y adaptando mi aportación a los diferentes tipos de necesidades y organizaciones.
Mis valores son el compromiso, excelencia y el factor humano.